Cursos Intrussion

 

Desde Intrussión teatro ofertamos diversos planes formativos. Ponte en contacto con nosotros si precisas más información de los talleres que impartimos.


INTERPRETACIÓN

 

 

Taller (anual o intensivo) que pretende dotar al alumno de las principales armas interpretativas con las que se desarrollará como actor o actriz sobre un escenario. Dentro del programa se trabaja desde el método de Stakisvasky hasta las últimas tendencias teatrales.

 

 

MICROTEATRO

 

 

El microteatro es un género que ha surgido con mucha fuerza en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Este es un taller totalmente creativo donde los alumnos se convertirán en guionistas, directores y actores de una propuesta creada por ellos mismos y que se mostrará ante el público.

 

 

TEATRO EN PATRIMONIO

 

 

Partimos de la premisa de que cualquier espacio puede convertirse en un escenario. El Patrimonio nos ofrece escenarios naturales y arquitectónicos increíbles para poner en escena una montaje teatral o una ruta teatralizada. Nos desplazaremos a cualquier enclave para impartir el taller donde haremos un proceso de investigación histórica que terminará plasmándose en un guión que interpretarán los propios alumnos.

 

 

NARRACIÓN ORAL (El arte de contar cuentos)

 

 

Desde hace unos años la figura del narrador oral se ha convertido en necesaria en aulas, bibliotecas, teatros o pubs. Un taller que explora en la técnica que ha de tener un buen narrador. Transformaremos textos escritos en orales y cada alumno lo jugará como quiera (objetos, música, escenografía etc)

 

 


¡Y no te pierdas cursoescena! Encontrarás más información sobre talleres de teatro.

 

Ir a cursoescena